son verdades de las que duelen.

Hay un momento en el que bueno... Todo se desmorona. ¿Sabes?, estoy seguro de que tú alguna vez te has sentido así. Tan gilipollas. Tan ser tú siempre así. Y no dejar que nada te haga daño, como si hubieras construido una armadura a base de dolores y penas, con las partículas tan juntas que ya no te cabe nada más. Ningún recuerdo más, ningún sentimiento. Y es entonces cuando te das cuenta de que estás más muerto que vivo. Y te asusta. Pero a la vez te gusta. Te sientes el puto dueño del mundo. Nada te duele demasiado. Todas los dolores son pocos. Y entonces todo pasa. Y siempre, cuando se provoca el incendio se te quedan las cenizas allí, en los poros de tu piel de gallina. Recordándote que alguna vez fuiste el rey del mundo o que te lo creíste porque nadie te hacía daño. Y ahora te duele hasta el alma, hasta la punta de las pestañas, y no puedes hacer nada para remediarlo. Te sientes débil y frágil. Viejo y cansado. Como nunca pensaste que te sentirías. Piensas que ya nada será igual.
-No voy a mentirte. Nada será igual.
-Lo sé. Cuando alguien te hace daño siempre te quedará la duda de si volverás a sentirte como antes. Si volverás a ser tan feliz que pensarás que estás muerto.
-Claro que no.
-Lo sé. Y es una mierda.

7 comentarios:

  1. ¿dónde se ha escondido la dulzura característica de tus cuentos señorita alondra?
    todas las verdades duelen, para que mentir, no? pero en mi opinión, uno siempre acaba sanándose. es como cuando coges un constipado, y al final te curas y te vuelves a sentir bien. lo que pasa es que estas heridas tardan más en cicatrizar.

    pd. que conste que me ha encantado el texto :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, el pájaro que tienes ahí! Menamorao xD

    ResponderEliminar
  3. Gustave Flaubert dijo "cuidado con la trizteza, que es un vicio."

    ResponderEliminar
  4. Volverás a sentir, de manera diferente ,pero igual de grande.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. Si, es una mierda.
    Pero tu texto y tu blog me han atrapado, me quedo ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. te sientes el rey del mundo cuando nada te hace daño, qué cierto!
    luego todo se desmorona
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Una mierda también tiene sus partes positivas, don't forget.

    ResponderEliminar