no es que piense que todo sea una mierda. porque no lo es. es que simplemente, es todo diferente, complicado, como si me costara saber quién soy. acabo de pasar la primera borrachera de mi vida, no voy a negarlo, ha sido alucinante. y luego todo pasa. y te quedas igual o peor. entonces es cuando te das cuenta de la verdadera realidad de las cosas. necesito querer a alguien. con todas mis fuerzas. no quiero que nadie me diga que ya me llegará el momento. o como desea aquella persona querer a otra. o como lo queremos todo. no. no necesito eso. ni tampoco vengo a decir lo de siempre. que si todo es una mierda que si nadie me quiere. porque sé que hay gente que sí. pero esa no es la cuestión. yo no quiero que me quieran. quiero que alguien se deje querer por mí. y la estupidez me invade en momentos como éste, pensando en lo gilipollas que soy en momentos inoportunos.

12 comentarios:

  1. Extraños sentimientos
    Un beso y aclárate

    ResponderEliminar
  2. no hacen falta litros de alcohol para darse cuenta uno de que quiere compartir amor.
    besos dulces

    ResponderEliminar
  3. Mí querer lo mismo.
    Podríamos hacer pancartas...

    ResponderEliminar
  4. Muchos sentimientos juntos los tuyos...pero si el problema es encontrar a alguien a quien querer, y que se deje querer, no te preocupes. No te voy a decir que un día te toparás con él de casualidad, pero sí que si sabes buscar, a tu alrededor seguro que hay alguien especial en quien no te habías fijado anteriormente.
    Por cierto, ¿me podrías decir como se pone el enlace del gadget seguir en las páginas de arriba del blog? Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es que lo que no sé es de donde tengo que coger el enlace, y en donde tengo que ponerlo dentro de lo que es la página para que al darle salga. Lo que yo quiero es que en las páginas de arriba, donde está la de donde encontrarme y eso, pues que haya una que se llame seguir y que cuando le de salga lo de ``seguir de forma pública/privada´´. Igualmente muchas gracias, me lo has aclarado un poquito más, que antes no sabía ni por donde empezar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Los días de resaca solo ves mierda. No son días objetivos para valorar las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Ah, vale, creo que ya sé como dices. Muchísimas gracias por molestarte en ayudarme :)

    ResponderEliminar
  8. Qué dias con esos los de resaca... Demasiado pensar, y demasiadas cosas raras que piensas esos días

    ResponderEliminar
  9. Mal tiempo para los corazones. También me siento así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es el amor, en todas sus reglas, también se necesita amar, tanto como ser amado.

    ResponderEliminar