te escondías entre los pliegues de tu jersey de rombos, ese que siempre dejabas encima de lavadora y me decías "es para lavar" aunque sabías que al día siguiente, cuando te volvieras a quitar el pijama, te lo volverías a poner una y otra vez. así hacías con todo, desde la pasta de dientes que llevaba meses gastada encima del lavabo lleno de cal o de la caja de analgésicos que siempre se te olvidaba tirar. eras tan descuidada que siempre tenía que asegurarme que llevabas todas las venas y arterias en orden antes de salir por la puerta, porque no quería que te dejaras ninguna pegada a algún cuchillo oxidado de la cocina.

9 comentarios:

  1. Pues sí, que esté atento, ¿eh? Que eso de dejarse las venas en los cuchillos de la cocina no me ha gustado nada de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Va, peores cosas se pueden olvidar.

    Me encanta tu estilo, encerio. Es fascinante. Y siempre me quedo sin palabras, ni para comentar... así que, ya sabras.

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que en eso coincidimos. Aunque a mi me frustra bastante, leer cosas tan buenas e irme sin así sin mas. Pero que se le va a hacer... cuando no hay nada que decir, no hay nada que decir.

    y sobre tus escritos puedes pensar lo que quieras. pero yo pienso que son estupendos (ja, eso no empieza con f).

    te sigo leyendo, darling.

    ResponderEliminar
  4. Que no se le olvide nunca de fijarse en eso, y que no se le olvide quererla

    ResponderEliminar
  5. Seguro que no se las olvida. Seguro que a las venas les gusta tanto el jersei que se quedan pegaditas a ella para poder bailar siempre luego con los rombos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedo probarme el jersey de rombos? Prometo dejarlo en su sitio después.


    pd: le dejo galletas.
    espero que no olvide comérselas.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si escribes así tan tan ta hermoso no puedes ser menos. (no puedo agregarte porque no tengo tuenti, ni facebook ni nada de nada).
    Te voy a contar un secreto (pero no se lo digas a nadie), cuándo entro en este lugar y leo tus letras siempre salgo con la boca abierta y un regusto de felicidad en el paladar. Ojalá algún día supiera crear la magia que tu creas con las palabras.

    ResponderEliminar
  8. que no se olvide nunca de eso, no sea que el despiste le juegue en contra.

    ResponderEliminar
  9. es buenísimo. encontré tu blog no hace mucho ty ahora es uno de tus favoritos.por cierto, este texto me ha recordado a un pasaje de un libro llamado Frío, de Laurie Halse Anderson. besito.

    ResponderEliminar