Yo te miraba mientras terminabas de untar la última tostada con la mantequilla fresca; y luego te relamías las puntas de los dedos. Tu clavícula derecha se abrazaba suavemente a la pared, a través de la camisa, como si se tocasen de verdad. Me observabas con los ojos entrecerrados, con el miedo en los párpados hinchados, con la sequía de amor en las ojeras púrpuras. ¿Ya no me quieres? me preguntabas incesante. Yo miraba debajo del hueco que entreabría tu falda plisiada y asentía una y otra vez. Ya no me interesaba nada de ti. Ni tan siquiera tu carne. La violencia y los celos nos habían carcomido el amor restante y ya no teníamos nada para entregarnos. Tú continuabas en la insistencia, esperando encontrar de nuevo el amor por mí en un bote de conserva, quizá alguno de la despensa. Yo sabía que te odiaba con todas mis fuerzas; tantas, que tenía ganas de matarte allí mismo. Con el untador metálico de la mantequilla.
 
 
-
 
Ésta es la última entrada. Y no sé hasta cuando. Si no borro este blog es porque me da mucha pena. Y me pongo triste. Pero no volveré a escribir más. Por ahora. O por aquí.
 

5 comentarios:

  1. Ay, no ¿cómo que no volverás a escribir más?

    Me una pena terrible, yo también me pongo triste. Extrañaría mucho tus palabras, sin duda u_u.

    ResponderEliminar
  2. por dios señorita ¿cómo puede hacer esto? me refiero a que, como puede usted crear magia y decir que no va a escribir más por aquí? de esa forma tan triste? eso no es bueno, no puede serlo. tú eras mi blog favorito, ese al que entraba quinientas veces al día, el que siempre siempre me hacía sentir. Te imaginó como alguien tan sereno, como la luna o las estrellas o alguna cosa así de brillante y ni te imaginas cómo odiaría que te vayases, por lo menos seguiras escribiendo en Olvido Ytamik ¿verdad? porque si no... si no...

    ResponderEliminar
  3. ¿Que ya no vas a escribir más? ¿Por qué? Me encanta tu blog y digo los mismo que han dicho arriba, me pondría muy triste si ya no vuelves a escribir aquí...

    ResponderEliminar
  4. (se te echará mucho de menos, debas saberlo <3 )

    ResponderEliminar
  5. Se te echará (muchísimo) de menos, pequeña maga(cuando te canses del allí, vuelve a nuestro aquí y regálanos más estrellas, de esas que hacen falta siempre)

    Magicas e
    indelebles, como

    ResponderEliminar