.

-ya no me quieres.
-no.
-¿entonces?
-nada.
-...
-ya no me convencen tus ojos, tus pupilas. me esconden mentiras imcompletas, palabras que nunca nos dijimos. me escondes todo y a la vez nada. ya no queda algo que no nos hayamos contado. lo sé todo de tí. demasiadas cosas. hay cosas que nunca se pueden pasar por alto: el primer amor, el primer beso. todas esas cosas me las contaste, al principio. ¿ahora quieres que las obvie?. hay cosas que nunca se cuentan. no por el bien de tí, sino por el de la otra persona.

4 comentarios:

  1. Cuanto más sabemos, peor.
    Llevo cierto tiempo dándole vueltas a la idea de que todos fuésemos ciegos y suficientemente fuertes para no necesitar exteriorizar nuestros sentimientos. Creo que estaría bastante bien, y estos dos seguirían juntos :)

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que no se deberían saber,porque luego no las puedes ignorar y es peor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre debe quedar no un secreto, sino un misterio para mantener la ilusión.
    Bonita entrada, muy triste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar